INDUMETAVI S.R.L., es una empresa Argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos y maquinarias para el matadero de aves; con 40 años de trayectoria en el rubro garantizados por el servicio y personalizada atención al cliente, ofreciendo además de las maquinarias el asesoramiento completo para la obra civil de un frigorífico de alta tecnología y con la posibilidad de ampliar las instalaciones aumentando la capacidad de faenado.

Misión

Desarrollo, fabricación e instalación de los equipos para la faena de aves, garantizando la calidad del producto obtenido gracias a un profundo conocimiento de la industria avícola.
Detectamos la necesidad específica de cada proyecto acompañándolos desde su inicio, avance y puesta en marcha; uniéndonos a la iniciativa y éxito de nuestro cliente.

Visión

Consolidarnos en el crecimiento y afianzamiento de una empresa competitiva en el mercado internacional. Conjugando calidad, eficiencia, tecnología y técnicas amigables con el medio ambiente.

Valores

Nos caracterizamos por el trabajo minucioso, adaptándonos a la necesidad de nuestros clientes en su diversidad de mercado.
Alta calidad profesional en todo su personal gracias a un funcionamiento en equipo con metas comunes e integrados a la familia avícola.